Lo comparte en sus redes

Cristiano Ronaldo presume de su nuevo negocio… ¡con Nadal y Gasol como socios!

Cristiano Ronaldo utiliza sus redes para presumir y promocionar su nuevo negocio

También son socios Rafa Nadal y Pau Gasol

El restaurante italiano que ha enamorado a todos los famosos

Abrirá un nuevo local en Oriente Medio

cristiano ronaldo nuevo negocio
Cristiano Ronaldo y Edu Aguirre

Hace algo menos de un año, Rafa Nadal, Cristiano Ronaldo y Pau Gasol estaban de enhorabuena por el lanzamiento de Totó, restaurante consagrado a la cocina italiana tradicional e inspirado en el cine y la vida de ese país en los años 50 y 60. A los mandos Mabel Hospitality,  la sociedad fundada por Rafael Nadal, Manuel Campos y Abel Matutes, que tiene entre sus socios a deportistas como Pau Gasol, Rudy Fernández o Cristiano Ronaldo.

«Os presento mi restaurante italiano favorito de Madrid. ¡Y pronto también en Oriente Medio!», escribió Cristiano Ronaldo en su última publicación con el nombre del establecimiento de fondo. El restaurante tiene al frente de los fogones al cocinero italiano Emiliano Celli, quien ofrecerá recetas de su país de mediados del siglo pasado, «una cocina marcada por una enorme creatividad, forzada por la dureza de la época, a partir de materias primas más tradicionales y que sentó los cimientos de la cocina italiana actual», indican.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)


Un restaurante italiano que se ha convertido en el más de moda de la capital gracias a su exquisita cocina, sus vinos, sus cocktails así como la belleza de su local, dividido en elegantes salones en los que podemos encontrar espacios reservados, así como una romántica terraza. Una luz tenue es la que predomina en el restaurante en el que además destacan una cuidada selección de fotografía de Italia en los años 50.

Todo es elegancia y sofisticación en un restaurante en el que la comida es toda una experiencia inolvidable y que además se acompaña de música en vivo. En Madrid es un auténtico reclamo para personalidades de todo tipo, y el astro luso ha anunciado que también abrirá un Totó en Oriente Medio, pues al estar jugando en Arabia Saudí quiere expandir sus  negocios en aquella zona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Lo último en Deportes

Últimas noticias